Ciérrame los ojos que me pierde la tentación..

Aun me acuerdo de los primeros dias, de las primeras risas, de los primeros sentimientos, de aquellos primeros "te quiero", de las ganas que tenia de que llegara la noche para tener esa llamadita, daba igual la hora.. Empezaba a sentir algo extraño, algo que nunca había sentido y tenia miedo, mucho miedo. Hablaba con mis amigas y ellas me decian que siguiera adelante, que era lo que yo quería y que luchara por ello y luche, pero luche tanto que alfinal me canse. Me canse de ir siempre detras, de ser yo siempre quien te diga las cosas, de que no me demuestres lo que en teoria sientes y de todas esas cosas. Pero sabes? Aún no me he cansado de quererte, de añorarte, de pensar en tí, de ese vicio.. Estoy segura que volvería a recaer mil veces en todos tus vicios, en todas las tentaciones que me piden estar contigo, pero por otra parte se que no debo y me hago un lio entre lo que quiero y lo que debo. Muchas veces incluso pienso, que esto no debería haber empezado nunca.. Pero aun asi, te quiero, y te quiero tanto que me es imposible olvidar todos tus besos, todas tus caricias y todas tus palabras, esas que no se si sentias o no sentias pero que me han vuelto loca.

1 comentario: