Y una mano que baja lentamente por mi cintura, un beso que fluye lentamente como un rio hacia el mar, una sonrisa, ganas de mas, de sentir, de besar, de hacerlo todo junto a esa persona, de llorar de alegría, de querer, de darlo todo. Ganas de comerse el mundo, de empezar desde cero, de volver a notar mariposas. Mariposas que vuelan i siguiran volando mucho tiempo, provocando cosquilleos cada vez que te veo. Se hace de noche. Me das un beso y me prometes que nadamas llegues a casa me llamarás. Y efectivamente. Aún no has entrado y ya esta sonando mi mobil, se escucha el cierre de la puerta y un suspiro.. : " No aguantaba más sin escuchar tu voz.. ". Y una vez mas consigues encandilarme con tansolo una frase, una simple tontería y ya haces que me sienta bien, especial, no se lo como lo haces.. Esto era impensable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario