wollen ist macht

Amor. Eso que todos deseamos llegar a sentir. Ese sentimiento tan distinto en cada momento, en cada hora, en cada minuto y en cada instante. Algo que podemos llegar a sentir muy pocas veces en la vida, y, que en el momento en que lo vivimos sentimos estar a tres metros sobre el cielo. Querer, amar, soñar, vivir, reir.. Son sinónimos en el instante en el que estamos con la persona elegida. Con él. A quien no tenemos bastante con tener todo el día, que cuando llega la noche nuestros sueños se basan en pequeñas historias que algun dia se hacen realidad.
Pensamos que nunca va a llegar el momento de separarnos, que vamos a estar juntos toda la vida. Pero siempre llega un dia en el que todo se tuerce, en el que los caminos se separan. Un dia en el que sientes que ya nada va a ser lo mismo. Y es cuando empiezas a recordar todos los momentos y piensas si realmente vale la pena dejarlo escapar.

Ahora mismo, por ti dejaria todo y me iria a Amsterdam si hace falta. Sin pensarlo, sin dudarlo. Lo tengo claro. Lo tengo todo. Te tengo a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario