HO VOGLIA DI TE.

Y entonces te das cuenta que estás enamorada… cuando crees que no hay barreras entres los dos, cuando un suspiro a su lado aunque sea solo eso, un simple suspiro lleva palabras camufladas que no eres capaz de decir mientras estás a su lado. Cuando no paras de mirar el móvil, para saber si tienes una llamada perdida o un mensaje de él, ...y ves que no hay nada y no sabes que vas a romper… cuando te ríes mirando la pantalla del ordenador, mientras hablas con él, y se te escapa una pequeña risa por lo bajo… o cuando lo miras y te quedas sin palabras, porque no sabes que decir… Cuando lo abrazas muy fuerte, demasiado fuerte… pensando que así no te dejará..

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Qué frágil es la memoria. Creemos que recordamos muchas cosas de nuestra vida, y que las recordamos tal y como ocurrieron, pero no suele ser cierto. Vamos modelando los recuerdos, y cuanto más los rememoramos más pueden llegar a cambiar. Dicen que el olvido tiene sus ventajas, que nos gusta olvidar momentos tristes. El olvido nos prote...ge del dolor, forma parte de la memoria... Sin embargo, yo le tengo miedo. No quiero olvidar. Quiero recordar todo lo vivido. Los buenos momentos junto a mis amigos, las risas, las tonterías. Quiero recordar mi infancia y las locuras de la adolescencia, la blanca inocencia y las dulces sonrisas. Pero tambien quiero recordar los malos momentos, los llantos, las decepciones, las promesas rotas... Quiero recordar el camino que utilicé para ser quien soy.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando cono...ces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. A lgunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.
 
<><><><><><><><><><><><><><><><>
 
C2810:
Apesar de todo, te quiero más de lo que te piensas y pondría las manos en el fuego a que juntos no nos iría tan mal. Somos demasiado distintos y totalmente polos puestos, pero por eso mismo, juntos seríamos la combinación perfecta. Yo te enseñaría mis virtudes, tu las tuyas... ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que juntos, destruiríamos todos los defectos.
 
<><><><><><><><><><><><><><><><>


Odias esas situaciones que solo se escucha un silencio. Un maldito silencio, que incomoda. No sabes que decir, esperas a que sea él quien diga la primera palabra. Pero esa palabra, esa insignificante palabra, no llega nunca. Esperas, y esperas. Y no sabes que hacer. Piensas que lo mejor es actuar. Y entonces ACTUAS. Le das un beso. Es...e beso marcará el principio de vuestra relación.. Él se va, sus responsabilidades le llaman, le despides en la puerta. Un beso, un abrazo y un nos vemos mañana. Cierras la puerta, te apoyas sobre ella, cierras los ojos, suspiras y te hueles. Te das cuenta que hueles a él. Y la idea de saberlo, te gusta. ¿Qué somos? Te preguntas muchas veces… Ni tu misma lo sabes. ¿Amigos? “Los amigos no se besan” te dices para ti misma. Pero te da igual, el caso es que sois algo. El caso, es que tenéis una historia de AMIGOS QUE SE BESAN. Y te encanta.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

 
Podría decir que ya no me importas, que ya no te quiero, que te odio y que ya no significas nada para mí. Podría decir que no me importa cada segundo que pasamos, ni cada caricia, beso y abrazo. Podría decirte que ya no me pongo nerviosa cuando te veo, que ya no tartamudeo, y que ya no siento ese cosquilleo en el estómago. Podría dec...ir que ya no hay ciertas canciones que me recuerdan a ti, y a cada momento vivido. Podría decirte que seguiré siendo la misma tonta que caiga una y otra vez en la tentación de verte día a día, que tendré las mismas ganas de quererte, como hasta día de hoy. Podría decir muchas cosas, pero mentiría. Quizás siga sintiendo cada una de esas cosas, quizás nunca podré olvidar todo esto. Lo cierto es que me apetece intentarlo. No olvidarte a ti, sé que eso nunca podré hacerlo, sabes que te quiero demasiado, pero al menos, si olvidar lo que siento. Y tengo la certeza, de que día a día y poco a poco, voy consiguiéndolo. Y la idea, me gusta.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
 
Quizás tienes razón. Quizás soy un poco paranoica, me enfado a la mínima y me pico enseguida. Quizás soy muy pesada y al igual, tendría que dejarte un poco más de espacio.Quizás tendría que alejarme de ti, y que un día, solo uno, fueras tú, quien viniera detrás de mí, a buscarme. Y sí, supongo que a celosa no me gana nadie. Pero ¿Sabe...s por qué me pasa esto? Por qué me importas. Porque después de todo, y de todas a las que enamoraste, y luego dejaste, soy la única que sigue ahí, de algún modo, pero " a tu lado" día a día. Porque soy la única, que aún después de todo, te apoya en todos tus planes, descabellados. Porque a pesar de dar más de lo que recibo, no me importa si se trata de ti. Porque aunque no valores muchas de las tantas cosas que hago, me da igual. Y ya me ves, tonta de mí, aquí sigo, día tras día escribiéndote cosas, que sería incapaz de decírtelas a la cara, porque me muero solo de pensar, que un día, puedas olvidarte de mí.
 
<><><><><><><><><><><><><><><><>
 
Dicen que cuando no tienes algo, empiezas a valorarlo. No hace falta que me recuerden quien eres, ni escuchar tu nombre para recordarte. No hace falta que me pongan una de las tantas canciones que me hacen pensar en ti. Yo sola me las ingenio para pensarte, recordarte y luego llorar. Lo cierto es que ahora, a estas alturas, ya me da igual. Pueden hablarme de ti, escuchar cualquier canción, puedo recordarte... ¿La diferencia? Que en vez de llorar, sonrío. ¿Y sabes por qué? Por qué fuiste algo bonito, pero pasado. Porque quizás ya no te necesito, no como antes. Porque aprendí a ser fuerte, porque supe sacar el lado bueno de todo lo malo. ¿Y ahora? Ya me ves, tranquila, serena y ¿Lo mejor de todo? FELIZ.

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama.Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele. En esos... momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie más y desde que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es cómo vamos dejando huellas en el corazón de las personas y cómo éstas, a su vez, dejan huellas en el nuestro.Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, esas pataletas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo.No obstante, cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron.
 
<><><><><><><><><><><><><><><><>
 
A veces nos resulta muy difícil decir TE QUIERO... y tratamos de decirlo con otras frases como "CUÍDATE" o "QUE DUERMAS BIEN" "PÓRTATE BIEN".... Acaso no son formas diferentes de decir TE QUIERO, ERES IMPORTANTE PARA MI?? a veces en verdad somos extraños: la única cosa q queremos decir, es la única cosa que no decimos...

<><><><><><><><><><><><><><><><>
 
que loco amanecer mordiendo tu sonrisa, y amarte hasta caer perdida en tus caricias. Que bello atardecer sudando entre las sabanas,volverte a recorrer jugando con malicia...embrujados, encendidos, indecentes, escondidos... Mis manos como garras se han prendido de tu piel... Que mágico es dormir al borde de tu cuerpo, saber que estas ahí dibujandome los sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario