1 año, 2 meses y 6 dias..

y ya sabes.. todo esta bastante relacionado.. y al final, te vas a enamorar.
hasta entonces, quiero seguir conquistandote un poco cada día, que me quieras, me respetes y me ayudes en todo. que todo siga igual que ahora, o incluso que vayamos mejorando esos pequeños detalles. esos que hacen que luego, tenga mas ganas de tí. quiero seguir imaginando cosas, seguir pensándote, seguir soñándote y seguir amándote. quiero quererte siempre, quiero mirarte y no poder decir nada. quiero que seas tu quien me despierte a besos cuando me quedo dormida, que seas tu quien me recoja y me lleve a diferentes lugares, quien me cante cada noche y de quien me ria cada día. quiero que seas tu quien se acueste cada noche a mi lado, y que, cuando salga el primer rayo de Sol, sea a ti dormido a quien vea a mi lado, levantandose medio dormido porque se nos ha olvidado bajar la persiana ya que solo nos importabamos tu y yo. quiero también que me esperes cada viernes cuando llegue de barcelona dentro de unos años, y quien me lleve a la estación cada domingo. quiero que me sigas pidiendo que te rasque la espalda toda la vida, y quien me enseñe a hacer la cama para deshacerla luego. no quiero ser una mas, quiero ser yo la especial, quiero que me tomes como alguien fundamental en tu vida y quiero ser la imprescindible. quiero todo eso, pero sin ninguna duda, lo que mas quiero es a tí.. de cualquier forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario