io e te.

Me pregunto por que cuando te veo callo y no me salen las palabras. Por que cuando estoy sin ti, tengo ganas de decirte mil cosas y luego, te veo y me quedo completamente hipnotizada. Me pregunto muchas cosas y entre ellas, por que te quiero. Si, me pregunto por que te quiero pero cada vez que te miro encuentro un motivo más. Aquel "aquí no se puede beber", el "vamos a la piscina", ese "dame dos besos, no?", aquella primera vez que me tocaste la pierna, cuando me dijiste "que bien hueles", el primer beso, como eres... Encuentro miles de motivos solo con los tres primeros dias que ya empezaban a hacer que fueras alguien especial. Tal vez las negaciones, o quizas nuestros encuentros. No sé, no sé que és exactamente lo que hace que te quiera, pero cada día que pasa, tengo más ganas de verte, más ganas de tí. Te quiero, y ahora que ya lo sabes.. No me importa decirselo al mundo. Sí, le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario