"Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás es lo primero "
Charles de Gaulle.




«Lo que se hace 
rápido no dura. Las cosas grandes de la vida se han hecho despacio. Y es difícil que te enseñen eso».
Morante de la Puebla.

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
Proverbio Indio.


"La más larga caminata comienza con un paso."
Proverbio Indio.

"Yo soñaba que la vida era alegría.
Desperté y vi que la vida es servicio.
Serví y vi que el servicio da alegría."
Proverbio Indio.

«Por un lado quiero olvidarla pero por otro sé que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz».
500 días Juntos.

Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir.
500 días Juntos.

"Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois."


"El fracaso nos enseña que la vida no es sino un proyecto, un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará."

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo."
Amélie.

¿Que tiene el amor que nos vuelve tan estupidos?
Bajo el Sol de la Toscana

No hay comentarios:

Publicar un comentario