Muy buenos días bloggers. Hoy me apetece compartir con vosotros el look que utilicé para nochevieja. Reservamos la zona VIP de una discoteca entre amigos, y lo pasamos genial. Entre otras cosas porque nos acompañó el champagne. Para ello, al ser algo especial esta nochevieja, ya que culminaba un año muy importante para todos nosotros en el que habíamos cumplido 18 años, escogí un look sencillo pero a la vez impactante, ya que decidí decantarme por el largo. Compré una falda de ZARA (AW 12) y un básico también de ZARA de licra, el cual utilicé del revés, escotando por detrás la espalda. Y en una tienda de complementos de aquí de Vall d´Uixò (Bonaque Complements) compré un cuello en tonos bronce y negro. Utilicé unos zapatos de Clara Ortiz, con cuñas, para que me resultaran lo más cómodo posible, ya que no se iban a ver a penas y un bolso de Mango (AW12) en bronce. Aquí os dejo las fotitos, no hay demasiadas puesto que no tomamos muchas, saludos y muchos Besos!!!!





2 comentarios:

  1. Estabas muy guapa Paula!! Parece un vestido largo en vez de falda y top!! :) . Me gusta tu blog, así que te sigo desde ya ;) . 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aquí !!! Tenía otro enfoque al blog y puesto que soy una apasionada de la moda he decidido publicar algunos looks. sAludos y muchas gracias por seguirme, te espero más veces por aquí !!!! :)

      Eliminar