Ni tú eres Ulises ni yo soy Ainhoa, ni esto es un barco en el fin del mundo. Que tú no eres Edward ni yo soy Bella, que tú no eres un vampiro y yo no voy a regalarte mi eternidad. No eres Romeo ni yo soy Julieta, ni tú Calisto ni yo Melibea, que tú y yo jamás estaremos a tres metros sobre el cielo, ni escribiremos un diario como el de Noah. Si te mueres, yo no muero y si te vas, la vida sigue, duele, pero sigue. Que por mucho que joda tu no darías tu vida por mi. Pero tu estás hecho para mi y yo hecha para ti, y sí, de eso no cabe duda.



Vestido: Buleries Burriana
Blazer : Zara
Zapatos: Gloria Ortiz
Clutch: Mango

A la derecha dos amigas preciosas que valen millones, pero no se compran!!

1 comentario:

  1. Qué bonita dedicatoria!! Un post precioso :) . 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar