Estaba tumbada en mi cama, recordando viejos recuerdos, reviviendo antiguas sensaciones y fué cuando me dió por pensar en tí. En tus caricias, en aquellos maravillosos besos, en cada una de las miradas que me volvían loca y todas esas sabias palabras que me decías día a día. Me dió por revivir aquella primera vez, estaba super nerviosa, me temblaban las piernas, no sabía como reaccionar sobre la situación y entonces diste el primer paso. Un maravilloso beso que marco un antes y un despues en mi vida. En la habitación ya sentía un poco más de confianza en mi misma, sentía que estabas aquí por mí, porque me querias y porque sentias algo más especial que una amistad. Vivimos tantas cosas juntos, creamos un mundo a parte donde podíamos ser felices los dos, no nos preocupaba nada, ni nadie.. La gente que se metía en nuestra relación optaba por salir de ella porque sabian que no podian conseguir separarnos, eramos felices y sobre todo fuertes. Contruiamos un castillo juntos, cada vez la torre era mas alta hasta que un día decidimos poner la bandera. Seguiamos teniendo ganas de contruir la torre mucho mas alta, pero había algo que no nos lo permitía. Tu viejo amor. Ese que entra y sale de tu vida cuando quiere, pero que es el primero y siempre queda ahí. Hablamos, reímos recordando y al final, lloramos juntos porque todo había terminado.
Algún día me gustaría saber que hice mal, en que palabra dejastes de sentir, en que momento me empezastes a olvidar, que instante fué el que tomo el paso para volver a tu vieja vida. Iban pasando los dias, iba leyendo textos, blogs, recordaba todas tus tonterías, sonreía.. No podía evitarlo. Aunque eras la persona que más daño me estaba haciendo en ese momento no podias parar de hacerme reir.
También recorde aquel sábado, donde los grados de alcohol sobrepasaban sus límites y ahí estabas tu, cuidándome, ayudándome, dandome tus mejores palabras y yo, como una idiota confesándote mi amor. Me diste unos cuantos besos y te volvistes a marchar, ahí, fué cuando me dí cuenta de por que realmente me había enamorado de tí. Me enamoré de tí porque siempre das todo por hacer feliz a la gente que realmente te importa, aunque para ellos debas joder algo de tu vida.
Abrí los ojos, miré a mi alrededor, ví mi habitación, mis fotos y un papel que sobre saltaba ante todos los demas.. Sí, era tu avión. Dedicado, como no .. - " A la persona más especial de mi vida ". Lo cojí y otra vez volví a sonreir gracias a tí. Y luego eres tu quien se pregunta, por que me enamoré de tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario