TODO ESTA PERFECTO

Todo estaba perfecto y no nos faltaba nada, ni luz, ni siquiera tiempo y tu sentistes el mañana, las ganas de luchar y fuimos ganando todas las batallas perdidas, solo teniamos un sueño y dos manos cojidas y ni si quiera sé por qué, todo conseguimos.. Aunque luego me dejaste y todo lo perdimos. Me hiero aunque no estes, mis ojos nunca engañan, no lo puedo esconder.. No se escucha ni se ve, viene en silencio, tus manos eran la calma que me abrigaba al caer. Ahora todo vuelve a estar perfecto, parece que no nos falta nada, ni siquiera azul, ni siquiera tiempo y sintes que vamos cediendo terreno al olvido, haciendo inmensos pequeños vacios, pero jamás sabrás por que me hieriendo aunque ahora estes. Te puedes esconder que no se va a escuchar ni se va a ver, pero lo voy a sentir, me voy a dejar perder con él, donde esté.. Las estrellas en el agua nada pueden esconder y me has pedido volver y como una tonta lo he hecho, en silencio, mis manos en tu espalda han caido y solo mientras duermas dormiré.. El último verso de este poema para ti va a ser elegido : yo quiero estar siempre contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario