Le he visto dormir en mis brazos, acurrucado en mi hombro aunque no tuviera frio. He visto como ha soñado conmigo y como a rezado para que este a su lado el resto de msu vida, le he visto llorar de tristeza, de amor, de alegria... Son momentos tan inesplicables, llenos de sentimientos... Es querer a una persona tanto,tanto... Que creo que si me fallara, que si me faltara en el alma, en mi dia a dia, no podria seguir adelante. Por mas que digan el amor de verdad solo sabemos lo que es tu y yo, porque creo que es la historia mas bonita que he visto en mi vida. Un futuro a tu lado, me levanto, tarde, noche y siempe contigo y si no es asi te tengo en mi mente y la verdad me tienes tan consentida que si no te veo en un dia creo que me muero y solo por tu culpa no creas que es la mia porque tu eres el que me ha acostumbrado a estar a todas horas conmigo a quererme tanto a mimarme y a hacer mis minimos sueños realidad, y te doy las gracias por haberme elejido, por haberme señalado con el dedo y haberme dicho que era yo la que querias que llenara ese corazon tan grande que tienes. Grácias, mil grácias, porque es inexplicable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario