Es increíble, realmente increíble como puedes llegar a hacerme feliz con solo mirarme, a provocar un cosquilleo por todo mi cuerpo con solo tocarme, a conseguir hacerme sentir la persona más afortunada del mundo solo por tenerte a mi lado. Sé que llevamos poco tiempo y que  quizá sean precipitadas estas palabras, pero creo que eres la primera personna que me ha dado todo lo que quería, todo lo que pedía y todo lo que necesitaba. Quien me ha tratado como yo he querido que me trate, quien me ha dado ese beso, ese abrazo. Quien me ha comprendido, quien me ha ayudado. Eres tu quien siempre esta a mi lado para todo, para apoyarme, valorarme y hacerme ver que puedo, que si quiero puedo. Me has ayudado a superar todos y cada uno de mis miedos. Me has dado lo mejor de ti sin pedir nada a cambio. No has necesitado mas de dos palabras para hacerme pensar las cosas o para hacer que recapacite y que vuelva a empezar. Mas de un momento a tu lado lo he pasado mal y he sentido que ya no podia mas, que esto se iba a pique, que no iba a durar nada. Pero tu, me has enseñado a tragar mi orgullo, a pedir perdon cuando no tengo razón, a aceptar disculpas y a saber olvidar. Creo que nunca podre estar lo suficientemente agradecida por todo esto que aunque pase mucho tiempo siempre va a seguir siendo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario