Ese dolor en la barriga. Esa sensación de que algo falta. Esas ganas de acostarte en la cama y no levantarte mas. Ese nudo en la garganta. El gran dolor de cabeza y todas esas cosas que, mire donde mire me van a recordar a tí. Desaparecer. Sí. Exacto. Eso es lo que desearía hacer ahora mismo. Desaparecer y pensar las cosas. Pensar si realmente merece la pena, y si así es, darlo todo hasta final, pero creo que eso ya lo he hecho demasiadas veces y que ya no me quedan  mas cosas por dar. "Algún día lo hecharas de menos". Creo que no te has dado cuenta de el significado que tenian para mí esas palabras. Como siempre. No me ha extrañado. Y es que no te das cuenta nunca de lo importante que es cada detalle, de lo grande que es por pequeño que parezca, y puede ser sean esas cosas las que me hayan llevado a tomar esta decision. Sí, la decisión de dejarlo todo atras y rehacer mi vida. De volver a experimentar, a luchar, a sentir, a buscar, a querer. De volver a equivocarme, a tropezar, a levantarme de cada caída. Tener ilusión y luchar por todo aquello que crea que realmente merece la pena, aunque luego me lleve un chasco. Sí. Ha llegado ese momento, y desgraciadamente tu no estas dentro de los planes de mi nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario