?  Hola amigas!! Demasiado tiempo sin pasarme por aquí, verdad? En realidad no tengo demasiado tiempo, los estudios me llevan loca... No dispongo de tiempo para hacer fotos, aunque os prometo pasar más tiempo aquí. Me encanta la vida Blogger, los consejos que dais todas, en fin... Todo en general. 
Os quería enseñar mi outfit en el roscón, ya, llego un poco tarde... Pero lo que os quiero enseñar es la mezcla de negro, rojo y cobre. La verdad siempre he odiado el rojo para la ropa, pero probé y me encantó. Os dejo unas fotitos, el amigo invisible, la cena, regalitos... No faltó detalle. Como no, con mis chicos.. XiT! Un besito para todas, nos vemos pronto. 

pd: La más guapa de los goya sin duda Paula Echevarría, aunque Blanca Suárez y Michelle Jenner no se quedaron detrás. De chicos, como no, el gran DUQUE!!! guapísimo... que planta tiene. 














Cuello: Bonaque Complements (nochevieja)
Vestido: Mango (sales 12/13)
Zapatos: Gloria Ortiz
Cena: preparada por los Taylors
Regalo: Bimba y Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario