AMAZING

Una noche magnifica en la playa. Mi casa, mi aire, mi sofá, mi tele, mis cojines.. Y tu; que cada vez eres mas mío. Respirar, cerrar los ojos, abrirlos y encontrarte a tí. Escuchar de fondo a mis amigos, con unas ganas inmensas de que pase esta semana y estar ahí, con ellos. Ver mi piscina, girarme y verte a tí. No sé que me gusta más, y confieso que adoro bañarme, nadar y bucear. Fué una noche perfecta, una noche en la que no faltó de nada y una noche que repetiría mil veces. Adoro rascarte la espalda, y sobre todo ver la carita que pones. Me encanta que te apoyes en mi pierna y me lo pidas de todas las formas posibles, obligandome en cierta manera a hacerlo. Lo que no sabes, es que yo lo estoy deseando. Daría todo por pasar mil horas mas contigo, por seguir viendo crecer esto, por seguir teniendo un poco más de ilusión cada día que pasa y por tenerte a mi lado para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario