fórmulas de la felicidad.

Vive pensando en hoy porque ayer ya pasó y no lo puedes cambiar y para mañana seguro que el destino te tiene algo imprevisto preparado. date el placer de arrepentirte de lo que haces, porque siempre será mejor que arrepentirte de lo que no has hecho. Siéntete mujer habiendo mantenido relaciones sexuales antes del matrimonio, porque una mujer liberada es la que tiene relaciones antes del matrimonio y un trabajo después de haberlo conseguido. Se tu misma, siempre. Porque el error más grande que puedes cometer es intentar gustarle a todo el mundo, es la fórmula del fracaso. Permítete fallar, porque significará que lo has intentado y no existe la palabra perder, existe aprender. El que no arriesga, no gana. Dale al mundo la posibilidad de hablar mal de ti, porque hay algo peor que que hablen mal y es que no hablen. No le des vueltas a los problemas, si algo tiene que salir bien, al final terminará saliendo bien y si no sale es que no era para ti. Si las cosas te van bien, sonríe y disfruta del momento y si van mal recuerda que nunca llueve eternamente. Siempre después de la tormenta aparece un arco iris que llena de colores el cielo para darle paso al brillante Sol. Se impecable en tus palabras y no te tomes nada personalmente, al fin y al cabo todos tenemos días malos y terminamos pagando el mal humor con quien menos lo merece. No hagas suposiciones, seguramente estarán equivocadas, básate sólo en los hechos ciertos. Da el máximo de ti siempre, sin esperar nada a cambio. La mejor almohada es una conciencia tranquila y no hay nada mejor que haber dado el máximo de ti, aunque los resultados no sean los esperados. 
Disfruta de la vida y de cada momento, porque al final todo termina y el haber complacido los deseos de los demás en lugar de los tuyos siempre acaba saliendo mal. 
Vive, porque vida solo hay una. Disfruta todos y cada uno de los momentos que lleguen a tu vida, solo los vivirás una vez. No guardes rencor, porque el odio a los demás te impedirá ser feliz, y lo único que mereces en la vida es eso. Ser feliz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario